Pólizas

La Bella Latina es un blog en Español establecido en EE.UU. que es escrito y modificado por mi. Todo tipo de reseña sobre productos serán escritos por mi en Español. Información y detalles sobre sorteos/concursos igual serán comunicados en Español. Algunos datos pueden aparecer en Inglés.

No hay regulaciones gobernando el uso de ingredientes potencialmente riesgoso en productos de cuidado personal y cosméticos. Por esta razón, para poder promocionar productos que son legítimamente ecológicos y saludables, pongo estos requisitos.

Para considerar tu producto, debe ser:

  • ·         Eco-amigable, libre de Crueldad.
  • ·         Libre de parabenos.
  • ·         Libre de petroquimicos.
  • ·         Libre de talco.
  • ·         Libre de fragancias artificiales.
  • ·         Libre de lauril sulfato sodico.
  • ·         Libre de otros ingredientes en esta lista:  http://goo.gl/5UIs9

No todas las solicitudes serán aceptadas.

Si decido escoger su producto/servicio/sitio web para probar y hacer una reseña en el blog, les indicare el domicilio a donde me puedan enviar su product0 o muestras. El costo de envió sera la responsabilidad del proveedor. Cualquier producto enviado para este propósito no sera devuelto. Cuando yo halla probado el producto/servicio/sitio web y sienta que tenga suficiente experiencia con el, escribiré una reseña aquí en La Bella Latina y les mandare el enlace (link) para verlo.

Pueden mandar producto(s) a esta dirección:
La Bella Latina
7031 SE 84th Avenue
Portland, Oregon. 97266

Hay posibilidad de que pueda conducir un concurso en La Bella Latina sin primero probar el producto? No. Me gusta probar y conocer muy bien el producto para poder promocionarlo y para hablar honestamente de sus beneficios a las lectoras del blog. En el caso de ser anfitriona de un sorteo en La Bella Latina, el patrocinador esta de acuerdo en seleccionar el ganador usando www.random.org. El patrocinador también tiene la responsabilidad de enviar el premio al ganador del sorteo y cubrir los costos de envió.

Por favor comprendan que toda reseña reflejara mi honesta experiencia y opinión del producto. Si después de probar el producto/servicio/sitio web no me satisface lo diré de una manera cortes. En este caso, haré todo de mi parte para describir cualquier aspecto positivo del producto y como otras pueden beneficiar al usar el producto.

Al someter una solicitud de sorteo/reseña de su producto/servicio/o sitio web aquí en La Bella Latina usted esta en acuerdo con estas pólizas. Muchas Gracias!


Copyright 2009-2011  La Bella Latina.net . All rights reserved.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s